Demasiadas Teorías de Conspiración sobre el Coronavirus

En esta entrada le hablamos del abuso de teorías de conspiración que existe en la red. Desde que salió el Covid 19 las teorías de conspiración no han parado de salir, están desinformando.

El coronavirus ha dado lugar  muchas  teorías conspirativas, desinformación y propaganda, que erosionan la confianza pública y socavan la labor de los funcionarios de salud de manera que podrían alargar la pandemia e incluso perdurar una vez que esta haya pasado.

Las afirmaciones de que el virus es un arma biológica extranjera, un invento partidista o parte de un complot para reconfigurar a la población han sustituido a un virus irracional con villanos familiares y comprensibles. La verdad es que este virus podríaser un arma biológica, pero no tenemos pruebas con certeza que nos indiquen esto.Cada afirmación parece darle a una tragedia absurda algún grado de significado, sin importar cuán oscuro sea.

Los rumores de remedios secretos —cloro diluido, apagar los dispositivos electrónicos, comer plátanos— prometen la esperanza de protección contra una amenaza a la que ni siquiera los líderes mundiales pueden escapar,además muchosvinculan el virus a la tecnología 5g, la verdad es que no se de donde sacan esto.

La creencia de que uno tiene acceso a un conocimiento prohibido da la sensación de certidumbre y control en medio de una crisis que ha puesto de cabeza al mundo. Y compartir ese “conocimiento” puede darle a la gente algo que es difícil de encontrar tras semanas de encierro y muerte: un sentido de voluntad propia. A continuación les presentamos un video de nuestro Canal de Dailymotion donde abundamos más sobre este tema.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Demasiadas Teorías de Conspiración sobre el Coronavirus

  1. Coronávirus,igual a cida (aids)?? El sistema creo mucho esclavo (hoy hay rebotica, inteligencia artificial)Personas sin raciocinio que no sirve….Entonces necesita una limpieza genética. Se creó un mundo materialista. Nada intelectual y espiritual; en esta parte apoyo; contrario a la ciencia que se cree un dios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .