Fenómenos Naturales muy Extraños

En esta entrada hablaremos sobre algunos fenómenos naturales muy extraños que existen , o surgen en diferentes partesdel mundo. A continuación les presentamos una lista de algunos fenómenos naturales extraños para los ojos de nosotros los humanos.

  • Anillos de hadas en Namibia (Suroeste de África)
    Uno de los ejemplos más llamativos, y que a su vez, es un  gran secreto de la naturaleza existente actual son los  corros, círculos o anillos de hadas de Namibia, unas formaciones sin vegetación de entre 2 y 35 metros de ancho que se repiten en estructuras hexagonales a los largo de cientos de kilómetros cuadrados de de la semi desértica zona de Namibia por causas hasta hace poco desconocidas. La etnia Himba, en la región árida de Kunene, venera estas tipo  estructuras desde hace muchos años, por no decir miles de años, tratando al hecho en sí como si fuera parte de un milagro.La explicación científica es que estos círculos se producen por los efectos conjuntos y equilibrados entre las termitas que hacen nidos en la arena y se alimentan de las plantas más cercanas a sus guaridas; y por otra parte, las propias plantas que crecen como si se ayudaran unas a otras ante agresiones como las de las termitas.
  • Agujero de Fallstreak-Se forman cuando la temperatura del agua en las nubes está por debajo del punto de congelación. Se forman cristales de hielo haciendo que las gotas de agua que están alrededor de los cristales se evaporen. Esto deja un gran agujero, a menudo circular, en la nube.
  • Arco iris horizontal-Un efecto óptico poco habitual que no es causado por la refracción de luz en gotas de agua como los arco iris corrientes, sino a través de cristales de hielo, además es un evento más corto y de mayor espesor.

A continuación les presentamos un video de nuestro Canal de Dailymotion donde les presentamos más ejemplos de fenómenos naturales extraños en nuestro planeta.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Esta entrada fue publicada en Física y Ciencia, Historia y Ciencias Sociales, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.