Se quema la Amazonia

La selva Amazonia ha tenido muchos incendios forestalesl, no olvidemos que la Amazonia es el pulmón del mundo. La Amazonia, también denominada Amazonía​, es una vasta región de la parte central y septentrional de América del Sur que comprende la selva tropical de la cuenca del río Amazonas. Se considera que su extensión llega a los 7 000 000 km² repartidos entre nueve países, de los cuales Brasil y Perú poseen la mayor extensión, seguidos por Bolivia, Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana, Francia  y Surinam. La Amazonia se destaca por ser una de las ecorregiones con mayor biodiversidad en el planeta.Es la selva tropical más grande del mundo, y una de las maravillas del mundo.

En este año, han ocurrido demasiados incendios en la Amazonia, se cree que estos incendios son producidos por los ganadeos de Brasil, que queman el pasto para darle de comer a su ganado, pero los incendios provocados se han salido de control. A continuación les presentamos un video de nuestro Canal de Dailymotion, donde abundamos más sobre el tema.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Esta entrada fue publicada en Historia y Ciencias Sociales, Noticias Trending y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.