Turismo en Corea del Sur

La República de Corea es un país soberano de Asia Oriental, ubicado en la parte sur de la península de Corea. Limita al norte con la República Popular Democrática de Corea (RPDC o Corea del Norte), con la cual formó un solo país hasta 1945. Al este se encuentra el mar del Japón, al sur el estrecho de Corea, que lo separa de Japón, y al oeste el mar Amarillo. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas tres mil islas que la rodean, dentro de las cuales se destacan Jeju, Ulleungdo y Dokdo. Aproximadamente la mitad de la población del país vive en su capital, Seúl, o en su zona metropolitana, que es una de las áreas metropolitanas más pobladas del mundo (algunas fuentes la ubican como la segunda más poblada, sólo detrás de Tokio, en Japón). Corea es una de las civilizaciones más antiguas del mundo.

A continuación les presentamos algunos lugares para visitar en Corea del Sur.
Excursiones recomendadas para hacer en Seúl y Corea del Sur:

  • Cabañas de paja, espectáculos de acrobacias, trajes tradicionales… ¡incluso una boda al estilo coreano! Conoce de primera mano las costumbres del país en esta excursión a la aldea folclórica en Yongin
  • La excursión a la zona desmilitarizada de Corea es una experiencia inquietante. Pasa un día en tierra de nadie y guarda silencio si no quieres perturbar la “paz” de los soldados.
  • Tour por las principales zonas de interés de Seúl: templos, palacios y monumentos más relevantes de la ciudad. Además, disfrutarás del peculiar cambio de guardia en el palacio real.Con el autobús turístico de Seúl, podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la capital surcoreana de una forma cómoda y entretenida. Súbete y elige la ruta que más te apetezca.
  • La torre de comunicaciones, la aldea NamSan Hanok y hasta el Museo Memorial de la Guerra de Corea. Haz un recorrido diferente por Seúl y descubre varios ámbitos de la cultura coreana.

A continuación les presentamos un video del pueblito de MinsokChon,es muy bonito, esperamos que disfruten el video.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s