La Web Oscura y el Torbook

La web oscura o web profunda son páginas que no aparecen indexadas en google, o en los buscadores más populares. El 95%de las páginas en Internet están indexadas en google, mientras que el otro 5% no lo están .En estas páginas de la web profunda se puede encontrar buena información relacionada con la medicina y con secretos de los diferentes gobiernos del mundo. El problema de la web profunda es que es completamente anónima y muchas personas sin escrúpulos suben videos de pornografía de diferentes modalidades, ya sea bestialismo o infantil.También se utiliza para la compra y venta de armas y drogas, y para contratar sicarios a sueldo, y por lo general la moneda que se utiliza son las criptomonedas en específico el bitcoin. El sistema utilizado es el proyecto Tor, pero también existen más buscadores como el gogoduck etc. En estás páginas se puede encontrar información muy valiosa de medicina y de estudios científicos, así que no toda la información que se encuentra es mala.

Los hacker se la pasan en estos sitios, algunos buscando robar y otros sencillamente traficando información que ellos consideran valiosa, como es el ejemplo de Wikileads.El  Torbook es una página idéntica a Facebook , donde no se graban los mensajes y se permite subir cualquier tipo de contenido.La mayoría de la gente que utilizan estas páginas lo hacen de manera anónima, por eso es que utilizan el proyecto Tor.Existe el clone Twitter que es una página similar a Twitter donde se permite cualquier tipo de contenido y donde los mensajes no dejan rastros. Si alguna persona está interesada en entrar al mundo oscuro del internet nuestra recomendación es que no lo haga desde su telefono u ordenador, y que use conecciones VPN,  ya que es muy peligroso y te podrían robar toda tu información sin tu darte cuenta, por eso es importante también tapar la web cam.

El Internet es un mundo oscuro donde existe de todo por eso es necesario tomar precauciones y tener mucho cuidado con los archivos que descargas y con las páginas que frecuentas.
A continuación les presentamos un video donde se explica el caso de Silk Road,que esta página a su vez era una especie de Ebay donde se utilizaba para traficar armas y drogas y se podía vender a cualquier parte del mundo, se dice que en esa página se movieron billones de dólares.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s