¿El amor existe?

El amor es un sentimiento de afecto superior que se tiene hacia una persona, animal o cosa. El amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una relación o convivencia.
El término amor puede tener, además, otros significados, depende de cómo sea empleado. Es, por ejemplo, el esmero y agrado con el que se realiza una cosa, por ejemplo: “Yo organizo tu fiesta con mucho amor”.

El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, pero también es algo que nos puede traer mucho sufrimiento cuando no es correspondido. Es por eso que muchas películas, canciones e incluso novelas giran en torno a este tema.

Definir el amor es sumamente complicado, pues existen diferentes tipos de amor. Lo cierto es que esta definición se convierte en una ardua tarea debido a que el amor está socialmente influenciado y hay muchas opiniones y maneras de enfocarlo.
El amor es algo que se le da demasiada importancia, debemos empezar por amarnos a nosotros mismos y quizás luego podríamos amar a otra persona.Veo en la calle como la gente le dice Te amo a otros, como si decir te amo fuera lo mismo que decir, como estás brother? Veo parejas que no se conocen ni hace dos meses y ya los vez escribiendo mi vida sin ti sería imposible, pero hace 2 meses que ni siquiera conocías a la otra persona y ya estas diciendo que no puedes vivir sin esa persona, esto crea dependencia, muchas veces las personas no se divorcian por una dependencia crónica hacia la otra persona.
El amor creo que si existe, pero es muy difícil de encontrar, y me refiero más bien a amor de pareja, media naranja o alma gemela.En otra entrada se habla sobre las almas gemelas.
A continuación les presentamos un video que nos hace reflexionar sobre el amor.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historia y Ciencias Sociales, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s