La meteorología, los portales y los viajes en el tiempo

Entender mejor la meteorología nos puede ayudar a descubrir distintos portales o vórtices de energía.

La meteorología se basa en la captación de conocimientos relacionados con los desequilibrios que existen en la atmósfera y su posterior interpretación para realizar predicciones que sirvan a la ciencia.Lo que estudia la meteorología son el conjunto de factores que pueden originar estos cambios dentro de nuestro ambiente, esto es importantes para llevar un control adecuado de los factores que pueden llegar a ser complejos, agregando consigo que ayuda a prevenir desastres causados por los distintos climas del planeta Tierra.
La meteorología nos ayuda a poder predecir el clima de nuestro medio ambiente.

Un portal es una entrada, una puerta de acceso a otro lugar. Es un ese lugar donde la energía, la materia, las personas y los espíritus pueden transferirse de un lado a otro. Puede ser una grieta en la pared o un simple armario.Un portal puede ser un vórtice de energía y esta a su vez es una masa de energía que se mueve en un movimiento de rotación o giro, causando una depresión o vacío en el centro. Estos remolinos de gran alcance son un manifiesto de pura energía de la Tierra como una coagulación en forma de espiral de energía que son o eléctricos, magnéticos o electromagnéticos, cualidades de la fuerza vital.Los portales pueden dirigirse a universos paralelos,a viajes en el tiempo, a otra galaxia o simplemente a la nada.
La meteorología, los portales y los viajes en el tiempo están relacionados de cierta manera, sucede que un portal se pueden formar por el propio clima, dependiendo del clima que tenga la atmósfera en determinado momento decidirá si se forma un portal en un sitio determinado u otro. Los portales nos pueden hacer viajar a otras dimensiones.
En este blog siempre hemos enfatizado mucho en el tema de los portales y los viajes en el tiempo pues eso explica muchos de los fenómenos que vemos pero que no les encontramos explicación.Dentro de un sistema meteorológico hay portales, pueden estar en distintos lugares dependiendo de como se comporte el clima en ese momento, los portales aparecen y desaparecen a diario, existen muchos casos de personas desaparecidas gracias a estos portales o vórtices de energía.

A continuación les presentamos un video donde se explica mejor este asunto.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Física y Ciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s