Turismo en Croacia

Croacia es una república democrática parlamentaria,la cual es miembro de la Unión Europea,y esta ubicada entre Europa Central, Europa meridional y el mar Mediterráneo; limita al noreste con Hungría, al este con Serbia, al sureste con Bosnia-Herzegovina y Montenegro, al noroeste con Eslovenia y al suroeste con el mar Adriático; donde comparte una frontera marítima con Italia.Croacia antes era parte de Yugoslavia, junto a Serbia,Eslovenia y Bosnia.
La capitalde Croacia es Zagreb, y a su vez es su ciudad más poblada.La administración política en el país está dividida en veinte condados y la ciudad de Zagreb. Su población asciende a más de 4.29 millones de habitantes, la mayor parte de ellos son croatas de religión católica.El croata es el idioma oficial de Croacia y el 24° idioma oficial de la Unión Europea. Los idiomas minoritarios son de uso oficial en las unidades de gobierno local donde sean utilizados por más de un tercio de la población o donde la legislación local así lo marque. Estos lenguajes son: el checo, el húngaro, el italiano, el ruteno, el serbio y el eslovaco,pero en las zonas turísticas se suele hablar inglés,italiano y en algunos lugares el castellano.
Croacia posee muchos lugares para visitar en cuanto a turismo se refiere.A continuación les presentamos una lista de los mejores lugares para visitar en Croacia.
Lagos Plitvice
Este parque nacional lo visité personalmente y es increíble, sus aguas son tan cristalinas que parecen de mentira. Estos lagos son patrimonio de la humanidad, los turistas se pueden bañar en los lagos si así lo desean.
Rastoke
Se encuentra en al municipio de Slunj y se le conoce también como el pequeño Plitvice.El agua corre por todo el pueblo y esta forma cascadas, además posee molinos de agua de más de 300 años.
La ciudad amurallada o Dubrovnik
En la región de Dalmacia, uno de los sitios más llamativos del Mar Adriático es Dubrovnik. Se trata de una ciudad rodeada de enormes murallas sobresaliendo en la costa y al pie de la montaña de San Sergio. Cualquiera podría pensar que es una escena de una historia milenaria, pero ésta ciudad se ha conservado hasta tiempos modernos con su belleza intacta.

La playa encerrada (Stiniva)
Entre las más de 300  islas frente a la costa de Croacia, no faltan playas idílicas que podrían competir entre las mejores del Mediterráneo. Destacamos la playa de Stiniva por su particular belleza y situación: una pequeña cala encerrada entre murallas de roca. Se encuentra en la isla de Vis, y es un lugar espectacular para visitar.

Si necesitas reservar hoteles o viajes tenemos tu página ideal. Booking.com “>Booking ofrece los mejores precios del mercado.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s