Nikola Tesla y el éter

Uno de los últimos escritos de Tesla fue titulado El Mayor Logro del Hombre. En este escrito Tesla empieza hablando que cuando un niño nace aunque sus órganos son sensitivos son expuestos al mundo exterior.El escrito nos narra como las ondas de calor y de luz,golpean sobre su débil cuerpo, sus sensibles fibras nerviosas tiemblan, los músculos se contraen y se relajan en obediencia: un grito de asombro, una respiración, y en este acto, un pequeño y maravilloso motor, de inconcebible delicadeza y complejidad de construcción, como nada en la tierra, se engancha a la rueda de trabajo del Universo.El hombre inspirado en mejorar su medio ambiente descubre e inventa, diseña y construye, y enriquece con monumentos de belleza, grandeza y temor. ¿Puede el hombre controlar su magnífico, y más inspirador de terror de todos los procesos en la naturaleza? ¿Puede el atrapar sus inagotables energías para ejecutar todas sus funciones a su poder, más todavía – ¿Podrá el refinar sus métodos de control como para hacerlas funcionar simplemente por la fuerza de su voluntad?

Si el hombre pudiera hacer todo esto  tuviera casi  poderes sobrenaturales, a su poder, pero solo con un leve esfuerzo de su parte, los viejos mundos desaparecerían, y nuevos mundos saltarían a ser.

El hombre podría reparar, solidificar y preservar las formas etéreas de su imaginación, las efímeras visiones de sus sueños. El hombre podría expresar todas las creaciones de su mente, a cualquier escala, de formas muy concretas.

En este escrito Tesla nos quiere plantear que el éter actúa sobre la fuerza creativa, dadora de vida, y es arrojado en “remolinos infinitesimales” (“micro-hélices”) cerca de la velocidad de la luz, convirtiéndose en materia ponderable. Cuando la fuerza disminuye y cesa el movimiento, la materia se revierte al éter (una forma de “descomposición atómica”).

El Hombre puede aprovechar estos procesos para:

  • Producir materia del éter.
  • Crear cualquier cosa que desee con la materia y energía derivadas.
  • Alterar el propio tamaño de la Tierra.
  • Controlar el clima.
  • Guiar a la Tierra a través del Universo, como si fuera una nave espacial.
  • Causar las colisiones de planetas para producir nuevos soles y estrellas, calor, y luz.
  • Originar y desarrollar vida en distintas  formas.

Es una pena que Tesla nunca publicó la teoría dinámica de la gravedad. El pensamiento moderno acerca de la gravedad sugiere que, cuando un objeto pesado se mueve, emite ondas gravitacionales que irradian a la velocidad de la luz. Estas ondas de gravedad se comportan de maneras similares a muchos otros tipos de ondas.

Las invenciones más grandes de Tesla estaban todas basadas en el estudio de ondas. El siempre consideró que el sonido, la luz, el calor, los rayos-X y las ondas de radio son todos fenómenos relacionados y que podrían ser estudiados usando la misma clase de matemáticas, y la verdad es que desde hace mucho los científicos saben que todos estos temas se relacionan entre sí. Sus diferencias con Einstein sugieren que el extendió su pensamiento a la gravedad.

Esta claro que Tesla estaba por encima de Einstein,el propio Einstein reconoce en más de una ocasión que la persona mas inteligente del mundo lo era Tesla.Tesla era una persona demasiada avanzada para su época, tanto así que no le interesaba el dinero si no más bien el futuro de la humanidad.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Física y Ciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s