Una prueba de ADN hizo dudar a los neo nazis

Los supremacistas blancos o neo nazis se consideran asi mismos superiores gracias a su supuesta “raza” (caucásica). Ellos dicen que tienen mejores genes y son mejores simplemente porque son blancos.
Existe un estudio dirigido por los sociólogos Aaron Panofsky y Joan Donovan, de la universidad de California, en Los Angeles, en donde analizaron el historial genético de más de 600 personas de un foro neo nazi llamado Stormfront.

De acuerdo con las reglas del foro, una persona blanca sólo puede tener descendencia europea y no ser judía, sin excepciones.
Panofsky explica que al realizar la prueba GAT, que sirve para conocer el área geográfica de donde tus ancestros provienen, una gran cantidad encontró que sus resultados dieron 60 % o menos de raza europea o blanca, lo que no los dejó para nada felices al respect., pero a ellos no tanto.

Las respuestas de algunos son simplemente ridículas. Por ejemplo, un supremacista descubrió que tenía genes senegaleces, y entonces dijo que le daba molestia saber que hay personas blancas en Senegal y que le da miedo saber que un blanco dejó su ADN en el lugar. Estas respuestas son sumamente ridículas, pues nadie es de una raza en particular, inclusive somos homo sapiens sapiens, esa es nuestra verdadera raza.
Estos grupos de supremacistas blancos o neo nazis son gente que no están del todo en sus cabales, y dicen toda clase de estupideces para justificar su comportamiento.

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historia y Ciencias Sociales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s