Cambios en youtube traen consecuencias

La youtuber Nasim Aghdam molesta por las nuevas medidas tomadas por youtube llegó a sus oficinas y disparó hiriendo a 3 personas, la  propia atacante falleció en el acto.La familia de esta youtuber dijeron que esta se encontraba “enojada” con la compañía y se quejaba de que YouTube supuestamente censuraba sus videos y recortaba sus ingresos publicitarios.
Según el hermano de la youtuber tuvo una presencia significativa en Internet de acuerdo con los primeros informes con el nombre “Nasim Wonder1”, algunos de los cuales datan de 2011.Los videos de Aghdam fueron borrados y su cuenta eliminada luego del tiroteo que dejó tres personas heridas.
Desde hace ya más de un mes, youtube ha implementado muchos cambios para participar de la monetización, el problema surge por quejas de los anunciantes sobre ciertos contenidos. En gran parte se censuran algunos contenidos pero sin embargo en la televisión salen cosas peores las cuales no son censuradas. Youtube claramente solo responde a los intereses de los anunciantes, sin pensar, que sin los youtubers, sin la comunidad, ellos no son nadie. La idea original de youtube fue la libre expresión,pero últimamente quieren controlar la opinión pública. Lo que hizo esta mujer no tiene justificación pues ir a disparar y matar personas nunca será la solución a ningún problema, pero la verdad es que youtube esta dejando mucho que desear, ya facebook anunció que prontamente lanzarán un sitio llamado facebook watch con el mismo concepto que youtube, si youtube no quiere perder mucha participación en el mercado es mejor que sean más flexibles en cuanto a la libertad de expresión se refiere.

 

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s