Se cree que un Ovni colisionó en la Antártida

Sin duda alguna el tema de los ovnis es uno complejo y que llama la atención en el mundo entero. Muchas son las voces que niegan la presencia alienígenas en nuestro planeta, pero también existen opiniones que nos dicen que la Tierra recibe visitas extraterrestres de manera continua.

Uno de estos ejemplos se vio hace poco cuando el canal de YouTube Secureteam10, aseguró que una nave extraterrestre fue localizada en la Antártida, tras impactar con una montaña de aquel gélido lugar.

Mediante la ayuda de Google Earth y explicado en el video, se estableció la manera en que el supuesto OVNI chocó con lo que encontró a su paso a la hora de aterrizar, dejando marcas en un camino de nieve.

El canal de youtube de Secureteam10, que se dedica a  subir videos sobre testimonios y avistamientos de objetos no identificados, tiene con este video más de un millón de reproducciones.

A pesar de lo notorio de las imágenes, científicos especialistas como el geógrafo de la Universidad Keele, Richard Walker, han mostrado mesura y escepticismo al respecto, al señalar que solo se trató de una avalancha de nieve registrada en la isla de San Pedro, en la Antártida.

Google Earth, se han encargado de desmentir durante muchos años cualquier descubrimiento de carácter paranormal o extraterrestre, debido a que no existen sustentos científicos que los demuestren.

Existen algunas imágenes que como no tienen explicación son eliminadas por google.

 

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ovnis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s