Ciudades poco costosas y lindas para vivir

Muchas personas quisieran renunciar a sus trabajos y mudarse a otra ciudad . Pocos lo hacen, pues las responsabilidades,  o la falta de dinero pueden ponerle freno a esas fantasías.

  • Lisboa, Portugal

Tomando en cuenta la calidad de vida, la seguridad y la belleza de esta ciudad, Lisboa encabeza la lista. El costo de vida en la capital de Portugal es sumamente bajo en comparación con otros países de Europa Occidental y eso se debe a que se pagan pocos impuestos y los precios de los inmuebles son relativamente bajos. Con un sueldo no tan alto se puede vivir tranquilo y disfrutar de toda esa belleza que tiene esta gran ciudad.

  •  Cali, Colombia

El año pasado la lista estuvo encabezada por Medellín , pero este año uno de los primeros lugares lo tiene otra ciudad colombiana: Cali.  Eso se debe a que los alquileres son un 25 % más baratos que en Medellin y que ahora la ciudad es más segura. Si te gusta el  clima cálido  y quieres vivir en una ciudad con habitantes amigables, entonces Cali puede ser una buena opción.

  • San Pedro, Belice

La diminuta ciudad de San Pedro es una buena opción para quienes no tienen presupuestos desorbitantes, pero quieren vivir relajados entre la belleza del Caribe.

  •  Abruzzo, Italia

Abruzzo tiene todo lo que ofrece la Toscana y más — a una fracción del costo». Si eso no es razón suficiente para mudarse a este pueblo costero, entonces no sabemos cuál es. Este pueblo italiano es pequeño, pero lo compensa con las aguas cristalinas del mar Adriático, la belleza de la arquitectura y el arte antiguo de la ciudad.

Esto son solo algunos lugares en los cuales la vida no es costosa y son lugares muy agradables.

 

 

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Historia y Ciencias Sociales, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s