Nikola Tesla veía el pasado y el futuro

Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad en 1905, y esta creó un gran revuelo en toda la comunidad científica, abriendo muchas preguntas tales como: “el viaje en el tiempo, ¿es posible?” Sin embargo, es seguro que parece que Nikola Tesla trabajó con los viajes en el tiempo antes de que la ciencia moderna se imaginara que esto era posible.
En 1895 Tesla hizo un descubrimiento en el cual se sugiere que el tiempo y el espacio están influenciados por los campos magnéticos. Esta idea que podría alterar el tiempo y el espacio por campos magnéticos trajo como consecuencia una serie de experimentos que supuestamente dieron origen al ya famoso Experimento de Filadelfia, considerado por algunos un engaño, pero la verdad es que fue cierto, en otra entrada se habla sobre esto. Tesla logró desaparecer el barco con su tripulación, pero el experimento tuvo algunos fallos.
Algunos informes indican que en 1895, un persona encontró a Tesla en una pequeña cafetería agitado y perturbado. Su asistente afirmó que Tesla casi fue electrocutado por una máquina cuando este estaba tratando de resolver el enigma de los viajes en el tiempo.

Tesla dijo que se había encontrado en una ventana de tiempo y espacio completamente diferente, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al simultáneamente, mientras permanecía dentro del “campo magnético” creado artificialmente.

Lo trizte del caso es que no existen documentos del incidente, y si existieron es seguro ya que están en poder de la CIA. Tesla probablemente era el científico más avanzado que existía en la época,es posible que otros eruditos de la ciencia intentarán averiguar sobre los viajes en el tiempo, pero difícilmente alguno se le acerque a Tesla ni siquiera Einstein.
A continuación les presentamos un video donde se toca este maravilloso tema.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s