Robot Ruso que imita a Terminator

La mayoría de las personas creerían que la película futurista de Arnold Schwarzenegger “Terminator” no podría llegar a ser realidad, pero es momento de que estas personas vuelvan a reconsiderar su manera de pensar y que consideren que en un futuro no muy lejano esto podría ser una realidad.
La Federación Rusa para Proyectos de Investigación Avanzada tiene planeado enviar al espacio a FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research),quien a su vez es un robot humanoide capaz de sostener un arma y disparar con muchísima precisión a un objetivo. La verdad es que este androide fue creado con la intención de realizar cualquier tipo de tarea, desde colocar un foco hasta conducir cualquier tipo de vehículo,pero la opinión pública mostró su preocupación por la intención de la agencia espacial rusa Roscosmos, de poner a pilotear a una especie de Terminator o “robot asesino”.
Los rusos dicen que es solo un experimento y que no es un robot asesino, pero eso estará por verse pues sabemos que Rusia gasta muchísimo en producción de armas.
A continuación les presentamos un video sobre este robot.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s