El éter y la energía libre de Tesla

A continuación les presentamos un video donde se habla del éter y como esto ayuda a tener energía libre, mejor dicho energía infinita. Sabemos que Tesla creía firmemente en la energía limpia y libre. Nikola Tesla tuvo la increíble suma de más de 200 patentes,sin duda alguna era un genio que estaba contra los grandes interesés. El plan de Tesla era que la energía fuera libre, gratis, y limpia.

Nikola Tesla creía firmemente en la existencia del llamado éter , como un medio para transmitir las ondas electromagnéticas, sin necesidad de cables ni ninguna otra materia visible. Sus distintos experimentos con la electricidad, la radio y el control remoto, así lo confirmaban, pero Tesla nunca obtuvo una explicación completamente coherente de la naturaleza  de éste elemento, de su funcionamiento y cualidades. Lo normal es que un punto del espacio sólo puede ocuparse por un punto de materia y que otro punto desplazaría al punto anterior. Pero éste concepto, que está asentado grandemente en nuestra conciencia y nuestro modo de ver las cosas, es  falso.
El espacio es en realidad un contenedor de espacios, y en cada uno de sus diferentes puntos, las diferentes dimensiones que conforman la creación, cada una en su vibración coexisten entre si , según un principio integrado similar a los fractales. Es un hiperespacio.
La verdad es que el espacio vacío no existe. Si hicieramos un experimento  del vacío total con una probeta de ensayo, lo que queda es solamente el éter , es decir, el quinto elemento, del que habremos extraido la toda materia de la tercera dimensión, pero donde aún existen las materias sutilísimas de las dimensiones superiores, aún no descubiertas por la ciencia y que denominan la energía oscura, materia oscura, entre otras cosas, en cantidades muy superioriores a la materia visible.El espacio no es la nada, si no que es un soporte necesario para que la materia se manifieste de por si, según su grado de evolución y su vibración. Es decir, el éter.
La mayoría de los científicos piensan que el éter no existe porque aún no lo han encontrado. Para el desarrollo de una nueva física dimensional es necesario estudiar a fondo la teoría hiperespacial. El éter si existe, pero no lo encontrarán de la noche a la mañana, tomará su tiempo. Tesla estaba muy adelantado para su época, hizo descubrimientos impactantes, sin duda alguna, un gran ejemplo para la humanidad, el propio Einstein lo reconoció como la personas más inteligente que conoció.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Esta entrada fue publicada en Física y Ciencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .