La naturaleza haciendo estragos

Hoy 19 de septiembre de 2017 un fuerte sismo sacudió al sur de México, justo cuando se cumplen 32 años del terremoto que provocó miles de muertos en la ciudad de México. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ha indicado que el sismo ha sido de magnitud 7,1 en la escala de Richter.
El epicentro del sismo, registrado a las 13:14 horas locales (18:14 GMT), se ha localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.
Las últimas semanas han sido de impacto pues los huracanes han atacado todo el caribe y el sur de los Estados Unidos de Norteamérica. Primero fue el huracán Harvey en Texas, luego el huracán Irma en el caribe y sur de la Florida, y ahora el huracá María. Todos los años la intensidad de los huracanes se va intensificando a causa en gran medida del calentamiento global. Ya es hora de que el ser humano tome cartas en el asunto y dediquen recursos para buscar como prevenir el calentamiento global y además se deben hacer más estudios sobre los fenómenos sísmicos. En lugar de hacer cosas productivas Trump, junto con otros líderes más se la ha pasado jugando al vaquero.
La naturaleza no perdona.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s