Muchos eruditos de la red

La red cada día es más mentirosa, veo miles de blogger que viven de eso y se la pasan viajando el mundo según ellos. Toda esa información se puede coraborar y en realidad son una pelota de mentirosos. Un blog que no alcanza las primeras 300 mil posiciones a nivel mundial, y que no tiene casi publicidad, como es que genera tanto para vivir de eso. Lo interesante de todos esos fabulosos blogger es que ellos eran médicos, farmacéuticos, empresarios, abogados, etc, y dejaron lo que hacían por bloggear y les va de maravilla.(sarcasmo)

El motivo por el cual orientandoo.com esta aquí, es para desenmascarar mentiras sea de cualquier tema. Aquí se hablan muchísimos temas, pues nos preocupa que la red en lugar de informar está desinformando.  Está semana iniciamos una cruzada contra todos esos mentirosos motivacionales. Esos ebook son un lavado de cerebro, existe el éxito en todo, pero no existe ni estudio ni programa que te lo garantice, solo queda decir que uno se esfuerza y que la suerte haga su trabajo, si ya se existen miles de personas que dicen que la suerte no existe, que solo hay que trabajar, entonces alguien que nació en una familia de millonarios fue porque trabajo. Entonces el que se ganó la lotería fue porque trabajo ,no fue suerte, entonces al que le dieron un trabajo no reuniendo quizás todos los requisitos por encima de otro que si los reunía fue porque trabajo más. Entonces los niños que nacen en medio de conflictos armados están hay porque se lo merecen. La verdad es que la vida depende de al menos un 35 porciento de suerte. El mundo entero muchas veces nos quiere hacer ver que el exitoso es exitoso porque se lo merece y al que le van mal las cosas es porque eso merece, la verdad es que el mundo no es justo y punto.

En la vida es importante ser positivo e intentar dar lo mejor de uno , pero también es importante saber que tenemos limitaciones y que no tenemos control sobre más del 90 porciento de las cosas que nos rodean, es importante el realismo ,esos libro smotivacionales y gurus de la red no son realistas, solo venden sueños

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s