Desde lo profundo

Esta entrada será diferentes a las demás, aquí no discutiremos ni política ni ningún caso Ovni. Este escrito tiene dedicatoria aunque será anónima por esta vez solamente. En Europa del este existe un dicho muy popular que traducido al español dice que un lobo siempre muda su pelaje pero un lobo nunca cambia su manera de pensar.

Este dicho es muy importante en la vida en general, por ejemplo si tuviste problemas con alguna persona por una situación y decidiste apartarte, pero más tarde te encontraste con esa persona nuevamente y decidistes retomar la amistad que habían dejado. Las apuestas son sumamente altas en que al principio esa persona se comportará y parecerá que cambió de la noche a la mañana(calma piojo que el peine llega) pero más tarde se dejará ver y es posible que la actitud de dicha persona este peor. Muchas veces cuando abandonamos una relación la extrañados, nos sentimos culpables, de momento podemos recordarnos de las cosas que no molestaban, pasan muchos pensamientos por tu mente. Cuando una ex pareja se consigue otra pareja y nosotros aún estamos solos probablemente pensemos entonces el problema era yo. Nunca crean nada así pues nadie sabe lo que se cocina solo lo sabe el que menea la hoya, así que de lejos pueden parecer muchas cosas pero la realidad es otra.Esto sucede en muchas cosas, las personas mienten solo por orgullo y que crean que ellos están mejores que nadie cuando la triste realidad es otra.

Tu mente y tu 90 porciento espiritual te guían hazle caso cuando las cosas no son lógicas es porque no son ciertas. Al final del camino siempre se sabe la verdad. Recientemente me han surgido una serie de cosas que me parecen ilógicas luego al tiempo siempre resulta que mi mente tenía la razón, cuando pasan estas cosas es porque tu Tethan te está enviando mensajes de cual es la verdad.

Esta entrada fue una reflexión pública de su propio autor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s