Algunos lugares misteriosos en América del Sur

En América del Sur al igual que en el mundo entero existen muchos lugares misteriosos. A continuación presentaremos algunos lugares misteriosos de América del Sur.

  • Stonehenge en la Amazona- En el año 2016 un ganadero brasileño que estaba cortando pasto descubrió unas enormes piedras parecidas al  monumento megalítico inglés de Stonehenge. La estructura data de 5 siglos antes de que los europeos llegaran a América, por lo tanto no fue construida por los europeos y además se cree que pudo haber sido un observatorio astronómico.
  • Fenómeno de Los Roques- Los Roques es un archipiélago panameño que guarda mucha similitud con el famoso Triángulo de las Bermudas. En esta zona ocurren fenómenos paranormales que afectan mayormente la navegación aérea.
  • Agujeros de Pisco-En el Valle de PiscoPerú, se encuentra una meseta y esta tiene a su vez  miles de agujeros de 1 a 2 metros de profundidad que fueron tallados en las rocas. Estos agujeros miden cerca de un metro de diámetro  y que se extienden por más de 2 Km. Existen unos 6900 huecos, algunos alineados y otros más escalonados. Hasta hoy los arqueólogos no han podido descifrar de que se tratan estos huecos misteriosos.
  • El Ojo- En el delta del Paraná, Argentina, existe una isla que tiene a todos los científicos muy confundidos. Se trata de una isla en  forma  de un círculo casi perfecto. Sus aguas son muy claras y lo mas extraño es que pareciera que la isla gira sobre su propio eje.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s