Autor de biografía de Tesla dice que este se comunicaba con extraterrestres

Tim R. Swartz, quien es un autor que escribió sobre Nikola Tesla en su libro Los papeles perdidos de Nikola Tesla: HAARP – Chemtrails y Secretos del Alternativo 4, afirma que existía una conexión entre Tesla y alienígenas inteligentes de espacio exterior ,la  comunicación se levaba a cabo a través de unas trasmisiones muy extrañas.

Swartz nos dice que mientras Tesla probaba uno de sus aparatos, logró detectar unas transmisiones de radio que él considera venían de  extraterrestres. Luego de este suceso, el hallazgo se convirtió en la obsesión de Tesla, quien entonces se centró en construir mejores receptores radiofónicos para lograr así una mejor comunicación con quien el mismo Tesla consideraba que eran extraterrestres.

En varias entradas de orientandoo.com hemos hablado sobre los misterios que abarcan Tesla y toda su tecnología. Hoy sabemos que la CIA y el gobierno de los Estados Unidos clasificó muchos de los inventos de Tesla por considerarlos potencialmente peligrosos. La verdad es que al gobierno no le conviene en nada dar a conocer los grandes descubrimientos de Tesla pues para ellos es mejor utilizar esa tecnología para secretos de estado. Nikola Tesla quería que la energía fuera limpia y gratuita para el mundo entero, algo que a ningún gobierno le conviene, por ese y varios motivos más se clasificaron la mayoría de sus inventos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s