El peligro de utilizar la anti materia como arma de destrucción masiva

Estados Unidos hace un tiempo atrás lanzó lo que ellos llaman la madre de todas las bombas y supuestamente es el arma no nuclear más poderosa que existe. Rusia alega que ellos tienen el padre de todas las bombas, haciendo parecer que la Guerra Fría nunca terminó.

La bomba más potente que puede existir incluso más que una bomba atómica o nuclear es la bomba de anti materia.La anti materia como su nombre lo indica posee todas las características contrarias a la materia. Se supone que exista un balance entre materia y antimateria, pero lo cierto es que la antimateria es muy escasa. La materia y la antimateria se cree que surgieron como resultado del Big Bang. La bomba de antimateria se podría utilizar   consiguiendo o creando algo de antimateria y luego  aniquilarla con la materia trayendo como consecuencia una gran explosión. Esta bomba traería como consecuencia otras complicaciones como lo es su preservación, pues  esta bomba  debería ser una especie de trampa iónica  formada por campos magnéticos y eléctricos para evitar que la antimateria se aniquile antes del tiempo previsto.Es imposible pensar que actualmente se pueda crear esta especie de bomba con las condiciones necesarias para conservar la antimateria , pero por otro lado sabemos que muchos países tienen servicio secreto y que inclusive intercambiar información con alienígenas.

Si la bomba de anti materia existiera sería la bomba más destructiva creada por el humano.

La bomba más fuerte  hasta ahora fue la bomba del Zar en Rusia, la se probó y generó una gigantesca bola de fuego mucho mas alta que el Everest.Pero cabe destacar que  la bomba del Zar tuvo apenas la potencia de 50 megatones, mientras que una bomba de  anti materia tendría la potencia de 230 megatones. Hasta el momento no existe ningún arma que se acerque a esta potencia.

La bomba de anti materia sería la más costosa del mundo, pues ni Bill Gate tuviera suficiente dinero para construirla, se estima que el costo de 1 gramo de anti materia ronda los 62 trillones de dólares.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s