Disney aporta en uno de los sueños de Nikola Tesla

La mayoría de las personas conocen a Disney por sus parques turísticos y sus dibujos animados, pero lo cierto es que Disney es mucho más que eso. Disney cuenta con un departamento de investigación científica, desde robótica y procesamiento de video hasta ciencias del comportamiento y la conducta humana, en este sentido abarca variados aspectos de la ciencia.

En otras entradas se había escrito sobre el gran invento de Tesla con respecto a la energía inalámbrica.Pero han pasado más de 100 años  y a pesar de muchos otros avances, todavía no ha sido realidad.El departamento de investigación de Disney ,diseñó un prototipo para la entrega de energía inalámbrica a escala ambiente que podría cambiar incluso la  historia.Disney ha creado electricidad sin cables. Se trata de un proceso llamado Resonancia de cavidad cuasiestática (QSCR) que puede habilitar espacios diseñados especialmente (como gabinetes, habitaciones o almacenes) para generar campos magnéticos que puedan cargar los dispositivos que se encuentran dentro de estos espacios.

Las simulaciones dan por hecho que se  puede transmitir hasta 1.9 kilovatios de potencia bajo la  seguridad , es decir que impide que sea peligrosa para el ser humano. Esta cantidad de energía es capaz de cargar más de 300 smarthphone. Este invento también lo tienn los android Galaxys.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s