Lugares con más avistamientos Ovnis en el mundo

  • Chile- Localidad de San Clemente,en la cordillera de los Andes. El propio gobierno chileno trazo una ruta del fenómeno Ovni. Las personas que saben de la localidad afirman que se ve más de un avistamiento semanal desde 1995. No olvidemos que en Chile fue el caso del cabo Valdés,así que  nada de esto es de extrañar.
  • Perú-Chilca- El lugar es un desierto los ufólogos les gusta visitar el sitio porque se logran tomar fotografías. Los nativos del lugar creen que en la laguna está una base extraterrestre.
  • Bolivia-En la región de Rurrenabaque  y el Lago Titicaca, en Bolivia, existen numerosos testimonios que afirman haber visto  objetos voladores no identificados y otras experiencias del fenómeno paranormal.
  • Córdoba,Argentina, Cerro Uritorco- El lugar se encuentra a casi 2,000 metros sobre el nivel del mar, En 1986 se encontró una mancha de vegetación quemada extrañamente con dimensiones de 120 metrospor 70. Las personas que han visitado el lugar hablan de una energía especial,y no es raro que la mayoría de los visitantes acuden al cerro en buscar de experiencias del fenómeno Ovni,además es habitual la práctica de meditación y yoga en el lugar.
  • Lajas, Puerto Rico-En la laguna Cartagena es normal ver experiencias extraterrestres, el lugar es misterioso y está controlado por el gobierno Federal de Estados Unidos,digamos que es una pequeña área 51. El alcalde del lugar formó una Ruta Extraterrestre.
  • Molekba,Perm,Rusia- Molekba es una zona  rusa que compite con Roswell en los Estados Unidos, se dice que en el lugar se producen una gran cantidad de avistamientos, debido a esto existe mucho turismo relacionado con el fenómeno Ovni. Emil Bachurin fue un geólogo que investigó la actividad Ovni del lugar, y este encontró un socavón de 62 metros que se presume es la huella del aterrizaje de una nave OVNI.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s