Los cereales radioactivos de Quaker Oats

 

Quaker Oats  es una compañia estadounidense de alimentos mayoritariamente de cereales  con sede en Chicago,Illinois. En la actualidad es  propiedad de Pepsico desde que está fue vendida en el 2001.Está compañía es famosa por sus distintos desayunos y su supuesta nutrición y su mercado mayormente son los niños.

Eileen Welsome en el 1999 lanzó un libro en el que se revelaban cosas impactantes sobre los experimentos de Estados Unidos. Este libro se llamó  Los Archivos de Plutonio: Los experimentos médicos secretos de EE.UU en la Guerra Fría,en el cual se habla sobre los experimentos que fueron sometidas muchas personas sin saberlo.Entre varios casos de experimentos algunos inyectándole plutonio a mujeres embarazadas,se destacó el Desayuno Radiactivo. La universidad de MIT junto con el gobierno de Estados Unidos realizó un experimento macabro en Massachussets.

En los años 1940 y 1950, varios  niños de la Escuela Fernald, de Waltham, Massachusetts, algunos de estos niños con discapacidades de desarrollo, fueron alimentados con una harina de avena en la cual las  moléculas estaban atadas a trazadores radiactivos de calcio y hierro. El interés Quaker fue  demostrar que sus hojuelas de maíz eran las más nutritivas porque sus nutrientes podían viajar por todo el cuerpo, en realidad el interés era solo comercial, no les interesaba en absoluto la vida humana.

En ningún momento estas personas fueron informadas sobre dicho experimento, en el cual fueron víctimas de conejillo de indias. Esto solo es uno de tantos experimentos radiactivos del gobierno de Estados Unidos en sus pruebas de armas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s