El dinero un pretexto para dominar el mundo

El dinero es un método que utiliza la sociedad como medio de intercambio por el pago de bienes o servicios,por lo general el dinero viene en papel o moneda y hoy en día se utilizan las ATM que sirve para hacer cualquier tipo de transacción con dinero por un método electrónico. La economía es una ciencia social que estudia los recursos, la creación de riquezas y distribución de servicios o bienes que ayudan a satisfacer las necesidades de la sociedad. En la antigüedad se utilizaba el trueque como medio de intercambio, el dinero se inventó para evitar conflictos, pues en el trueque por lo general habían desacuerdos pues sucedía mucho que se pensaba que un bien valía mas que el otro,para evitar estos conflictos se inventó el dinero.

El dinero se lo inventó el propio ser humano para tener más que los demás,el dinero simboliza el egocentrismo humano, todos necesitamos el dinero para vivir, así que por obligación y no por elección todos estamos en el juego de la economía. La economía y nada de eso fuera necesario si no existiera en el mundo tanta desigualdad. Existen personas billonarias que tienen para alimentar a muchísimas personas,pero ser rico es más importante, luego estos mismos personajes salen en la televisión cada vez que donan 3 migajas haciendoselas de salvadores. El problema de la economía,dinero y desigualdad se termina de la manera más simple que existe, poniendo limites de riquezas,nadie necesita más de 200 millones de dólares para vivir, eso es inhumano. El juego de la economía, la política y el dinero van de la mano, o no se han fijado que más del 80 porciento de los políticos eran millonarios antes de ser políticos.

Se le pone valor por medio del dinero a todo, incluso a la enfermedad y el dolor, muchos hoy en día estudian medicina no para salvar vidas,si no porque saben que esta profesión en países capitalistas deja mucho dinero.  El dinero tiene tanto poder que para defenderte en una corte tienes que pagarle a un abogado para que hable por ti, las únicas leyes reales son las  criminales, todas esas leyes de economía e impuestos son inventos de los gobiernos del mundo para hacerse más ricos. La ciencia es muy buena,pero vemos en países como India que el gobierno gasta billones en investigación aeroespacial mientras el pueblo se muere de hambre. Los gobiernos del mundo son la cosa más inhumana que existe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s