Algunas cosas que no sabías de Estados Unidos

Estados Unidos uno de los países más poderosos a nivel mundial tiene muchos secretos. Aquí le presentaremos algunos secretos de este país.

  • Estados Unidos probó armas químicas con su propia población- El gobierno de los Estados Unidos utilizó partículas radioactivas en Missouri en los años 50 paraprobar el poderío de las armas químicas.
  • La Invasión a Iraq- Se sabe que el motivo principal por el cual Bush se metió en Iraq era para arreglar cuentas viejas con Husein y por el interés del petroleo, pues Iraq no tenía armas de destrucción masiva y no representaba ninguna amenaza en aquel entonces.
  • Los ciudadanos estadounidense en realidad ignoran lo que ocurre en el país, a pesar de supuestamente ser el país mas democrático que existe  solo 1 porciento de la población esta a cargo de las decisiones del país.
  • Estados Unidos sabe de la existencia de extraterrestres.- Desde hace mucho tiempo se sabe que Estados Unidos tiene una campaña de desinformación con respecto a los temas extraterrestres.
  • Estados Unidos supuestamente sabe como manipular las  mentes- Utilizan drogas para manipular la mente
  • Estados Unidos fue quien inventó la heroína y la cocaína- La guerra contra las drogas sigue siendo una farsa,pues Estados Unidos fue quien inventó la heroína para tratar a los adictos a morfina sin saber que en realidad habían creado una droga mucho más adictiva. La agencia creadora en el caso de la heroína lo fue la CIA. La hoja de coca era y es muy utilizada en los Andes,fueron los gringos quienes convirtieron la hoja de coca en lo que conocemos hoy en día como cocaína.
  • Estados Unidos ilegalizó la marihuana a pesar de que el papel de la constitución de Estados Unidos fue hecho con fibra de hemp y a pesar de que se corrió la voz en las guerras que con el cáñamo obtendrían la victoria para más tarde negarlo todo.
  • Los drones de Estados Unidos son un fiasco.- Estos aviones no tripulados diseñados para buscar terroristas han matado más inocentes que terroristas en la mayoría de las ocasiones por errores.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s