Leonardo Da Vinci y su ingenio

Leonardo da Vinci nació el 15 de abril de 1452 y falleció el 2 de mayo de 1519.Fue parte del gran Renacimiento Italiano. Da Vinci fue muy adelantado para su epoca y entre las artes que dominaba se encontraba la pintura, arquitectura,botánica, además fue ingeniero , artista, pintor, músico, poeta, urbanista y sobre todo científico. Se dice que da Vinci poseía un coeficiente intelectual (iq) de sobre 200 cuando lo normal es más o menos entre 98 a 110.

Trabajando de  ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló artefactos muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, , el submarino y el automóvil. La mayoría de sus proyectos no se pudieron realizar  debido a que no existía la tecnología para realizarlos en esa época.   Leonardo da Vinci tuvo mucho que ver en  el progreso alcanzado en las áreas de anatomía, la ingeniería civil, la óptica y la hidrodinámica. La mayoría de las personas conocen a Da Vinci más bien por la pintura pues su obra La Gioconda y La Ultima Cena son las más famosas a nivel mundial. Desde pequeño Leonardo fue un amante de la naturaleza y tuvo su formación en el taller de Verrocchio.

La verdad sobre Leonardo da Vinci fue que tenía un medium muy poderoso y estaba ya en el cuarto nivel espiritual. Era una persona muy adelantada para la época y precisamente para eso fue que encarnó, para ayudar la humanidad. Al igual que muchos otros filósofos como Galielo ,Jesús, Buda y Tesla su misión principal era sentar las bases para muchos de los adelantos tecnológicos que tenemos hoy en día. Leonardo da Vinci es sin duda uno de los más grandes filósofos y científicos que hemos tenido en la historia de la humanidad. Al igual que estas personas ya mencionadas,da Vinci estaba en el 4to nivel espiritualcuando encarnó a la tierra,cuandoterminó su misión ya había ascendido al 5to nivel espiritual, cabe destacar que el 4to y 5to nivel espiritual son planos de maestría y muy pocos han logrado alcanzar estos niveles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s