Einstein cometió errores sobre la gravedad

La gravedad para la ciencia es fundamental pues se ha considerado el principio básico para entender nuestro universo. Desde hace mucho tiempo sabemos que la teoría de la gravedad fue formulada por Isaac Newton y luego secundada por Einstein. Erik Verlinde es un físico holandés que cuestiona la ya cuestionada teoría de la gravedad de Einstein. Nikola Tesla ya desde hace mucho tiempo había cuestionado la teoría de Einstein. Según Verlinde la gravedad no es una fuerza fundamental,si no que más bien es un  resultado de los cambios sumamente pequeños en la estructura tiempo-espacio de nuestro propio universo.

Este científico propuso esta teoría en 2010 y según este  la gravedad era una «ilusión». Luego de 6 años años más tarde, en el 2016, determinó que la supuesta materia oscura no existe.

Este físico  explicó el comportamiento del universo sin la presencia de la materia oscura. Según afirma este físico, la gravedad es un fenómeno emergente y no una fuerza fundamental de la naturaleza, la gravedad emerge de los fragmentos de la estructura misma del espacio ,cabe destacar que ya el propio Tesla había destacado que la gravedad en realidad no es una fuerza. además de varios escritos propios de orientandoo.com, donde afirmamos que la gravedad no es y nunca ha sido una fuerza como no las quieren hacer ver.

Verlender para explicar esto  utilizó solo la masa de la materia visible para explicar su teoría ya que la materia oscura es en realidad un parámetro ajustable así que no debería ser parte fundamental de la física. Se necesitó un equipo de astrónomos para realizar una prueba experimental   liderados por Margot Brouwer, del Observatorio de Leiden,y  la gran sorpresa de todos,fue que la teoría paso la primera fase.

Los investigadores para poner a prueba la teoría  se basaron en el efecto de lente gravitatoria .Este efecto nos explica claramente  lo que sucede cuando muchos de los  planetas tienen la tendencia a crear un efecto que  genera la curvatura de la luz alrededor del planeta.  En muchos de los archivos ya clasificados de Tesla se explica todo esto con lujo de detalle.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s