Elon Musk creará una colonia en Marte

Elon Musk es un sudafricano fanático de la ciencia y de Nikola Tesla, y este a su vez se ha puesto como objetivo formar una colonia de humanos en el planeta Marte. Segun afirma Musk, el tiempo del humano en la tierra tiene caducidad por eso es muy importante convertirnos en multiplanetarios.

Los primeros habitantes llegarían en el 2024. Cabe destacar que Musk ha sido el primero en comercializar el auto electronico autónomo el cual se llama Tesla en honor al científico. Otra cosa importante de esta persona es que  ha fundado su propia compañía espacial privada llamada SpaceX la cual   transporta equipos  para la NASA.

Musk cree que en un lapso de 50 a 100 años el humano estaría bien establecido en el paneta rojo. El precio del viaje son 200 mil dólares y el tiempo de viaje es de unos 80 días pero se planea reducir a tan solo 30 días.

Elon Musk  espera fabricar un combustible mucho más efectivo a base de metano y oxígeno. Esto sería posible gracias a la atmosfera de Marte,pues esta es rica en metáno. La nave utilizará motores Raptor 3, los cuales son 3 veces mas potentes que los utilizados actualmente

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s