Stephen Hawking viajará en la nave Virgin Galactic

Stepehen Hawnking como todos sabemos es el físico más importante de esta época, y como se sabe este gran ser humano sufre una enfermedad motoneuronal hace ya 50 años.El profesor estará abordo del Virgin Galactic, la cual su propietario es Richard Branson.Estos viajes planificados hacia el espacio exterior fueron planificados desde el 2009,pero por motivos técnicos, no se habían podido llevar a cabo, debido a un accidente en una prueba donde el copiloto falleció y el piloto tuvo heridas de gravedad,esto ocurrió en el desierto de Mojave en California.

En el 2015, Branson anunció que  llevaría a Hawking hasta el espacio. El millonario inglés dueñode esta nave espacial  tiene un gran respeto y admiración por Hawkings,y este afirma que es una de las personas que más admira en el mundo. Cabe destacar que Stephen Hawking es la única persona a la cual se le regalará el viaje.

Para viajar al espacio es necesaria una buena salud.  En el caso de Hawking, es algo dificil pues  debido a su enfermedad carece de movilidad y requiere de un cuidados médicos especiales,. sin embargo, hanwking esta más que listo para hacer este viaje.

También esta será una buena  ocasión para estudiar los efectos de la esclerosis lateral amiotrófica ante la ausencia de gravedad.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s