Algunos misterios de las exploraciones espaciales

A continuación presentaremos algunos eventos misteriosos de exploraciones espaciales.

  • Beagle 2– Esta fue la primera sonda espacial británica,  que se especulaba que debía estar en   Marte a finales de 2003, pero esta fue declarada  perdida por la Agencia Espacial Europea en febrero de 2004. La  agencia pensaba que se había estrellado y por consiguiente que se había destruido. En 2015, otra sonda de la NASA reveló que la Beagle 2 llegó perfectamente a Marte, pero tuvo problemas con su antena.
  • Anomalía Pioneer-Las Pionner 10 y 11, fueron las primeras sondas enviadas al Sistema Solar de nuestro exterior en los años 1972 y 1973.Unos diez años luego de ser enviadas , los científicos descubrieron que los aparatos se estaban desacelerando , algo que violaba las leyes de Newton. Luego de varios años, se dieron cuenta que el problema fue la mala calidad de la pintura de los generadores eléctricos.
  • Sátelite Prowler– En el año 1990, el transbordador  Atlantis salió hacia el espacio en la misión militar STS-38, con una carga que se identificada  como un satélite de inteligencia de señales. Luego de varios años la información desclasificada mostraba claramente que no llevaba ninguna carga de ese tipo, y se cree que trató de un Satélite ultra secreto y se cree que este satélite fue destinado para espiar sin ser detectado.
  • Apolo 16– La tercera etapa del cohete Saturno V que impulsaba a las naves del programa Apolo,  era estrellada en la Luna o enviada a la órbita solar. En el Apolo 16 la NASA perdió contacto con la tercera fase y 43 años luego se dieron cuenta que el objeto perdido cayo a 30 km de donde ellos pensaban que había caído.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s