La verdad sobre las Vacas Locas

La enfermedad de las vacas locas,, es una enfermedad que se puede transmitir a los seres humanos por consumo de partes infectadas del animal, esta enfermedad alegadamente es causada por priones.

La enfermedad de las vacas locas es una enfermedad que perteneciente a una misteriosa familia de enfermedades todas ellas emparentadas entre si. Estas enfermedades son muy raras en la mayoría de las ocasiones. Los primeros casos de vacas locas fueron en Reino Unido  en el  1986. En 1996 se detectó presencia  en el humano de una nueva enfermedad,  que se relacionó con la enfermedad de las vacas locas.

La enfermedad de las vacas locas  es degenerativa del sistema nervioso central de los bovinos, y esta enfermedad se caracteriza a su vez por  la aparición de síntomas nerviosos en los animales adultos que termina acabando con la vida del animal.Esta enfermedad es  causada por una proteína que ha modificado su estructura tridimensional por un proceso llamado cambio conformacional. Estas proteínas se le llaman  priones. El periodo de incubación de la enfermedad es de 4 ó 5 años, es decir es un periodo largo , por eso cuando se detecta la enfermedad ya es muy tarde.

La verdad sobre la enfermedad de las vacas locas es que se sabe muy poco sobre ella. Lo más que se sabe es que ataca el sistema nervioso central de los animales, que sufren de esta rara enfermedad. La verdad es que al ser humano se le hará muy difícil saber más sobre esta enfermedad porque en realidad es  un experimento extraterrestre con el objetivo de lograr vacunas  sin importar las consecuencias que podría traer esta enfermedad para el ser humano.El mal de las vacas locas es de origen viral y la solución está en la modificación del ADN, obviamente como el virus no es terrestre a los científicos se les ha hecho imposible encontrar la cura, o al menos controlar esta enfermedad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s