El sistema solar TRAPPIST 1

El sistema solar TRAPPIST 1 que posee 7 planetas más o menos del tamaño de la tierra y que está en zona habitable al parecer no tiene ningún tipo de civilización capaz de transmitir señales de radio. La NASA y su egocentrismo no dejan ver que existe tecnología mucho más avanzada que las señales de radio. Es posible que civilizaciones muy adelantadas vean las señales de radio como algo obsoleto,o peor aún, ven nuestras señales pero simplemente las ignoran, pues no quieren tener comunicación con nosotros.

TRAPPIST-1  es una estrella enana ultra-fría de tipo espectral M8 V.  Esta localizada a más de  39 años luz de la tierra y se encuentra específicamente en  la constelación de acuario.La estrella es solo un poco más grande que Júpiter . Los  pequeños planetas orbitan la estrella estrechamente. Un año en este planeta más cercano es de 1,5 días en el planeta  Tierra.

Existen muchísimas galaxias donde es posible la vida,la NASA recientemente empieza a descubrir algunas cosas, pero todos sabemos que la NASA es una farsa, y la verdad es que la CIA y el servicio de inteligencia inglés y ruso saben mucho más que esto.En realidad la NASA esta para justificar los adelantos que esta teniendo el ser humano, pero la mayoría de estos adelantos no son producto de la NASA si no de alienígenas que cooperan con el gobierno de los Estados Unidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s