Los sumerios y los extraterrestres

Los Sumerios se distinguieron por sus grandes avances culturales y sus avances en la astronomía.  Los sumerios fueron una de las civilizaciones humanas más antiguas. Se establecieron en  Mesopotamia, fueron grandes observadores de la naturaleza y sus fenómenos, y fueron quienes desarrollaron la escritura.

Tenían una  visión del mundo parecida a la  de los egipcios, cuya cultura se desarrollaba en un época cercana a la de los sumerios. En ambas culturas se ponía a la tierra como el centro,y se le daba mucho énfasis al cielo y el sol. Los sumerios,al igual que los mayas o los egipcios, eran  observadores del cielo. En general, la observación de los astros tenía principios  religiosos y a veces sus avances servían para identificar temporadas. En las esculturas sumerias aparecen dioses y seres que parecen ser alienígenas. Esto sucede también en la cultura azteca, maya y egipcia. La verdad sobre todas estas civilizaciones es que tuvieron contacto con más de una raza de extraterrestres. El ser humano desde el principio ha sido visitado por seres de otros planetas y otras galaxias. Es iluso pensar hoy en día que los sumerios y los egipcios fueron los creadoresde todas esas culturas y de todos esos desarrollos científicos y sobre todo astronómicos. Una prueba del contacto de los sumerios con civilizaciones alienígenas son los cráneos sumerios. Estos cráneos tienen forma alargada y es claro que no pertenecen a ningún humano.

La relación de los sumerios con los alienígenas comenzó desde  que se empezó a estudiar esta antigua civilización. Los historiadores no daban crédito a algunos de los tesoros arqueológicos que habían sido hallados .Estos cráneos eran más alargados y tenían  deformidades. En el medio oriente se han encontrado muchos cráneos alargados muy diferentes a los cráneos de los humanos.Estos cráneos  fueron encontrados en los asentamientos donde vivía la civilización  sumeria, pero además se encontraron cráneos similares en lugares tan lejanos como Perú.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s