Manipulación de la Fuerza de Gravedad

En el espacio la gravedad es 0, en la tierra la caída libre son 9.8ms.El profesor André Füzfa, de la Universidad de Namur en Bélgica, dice que se pueden crear campos gravitacionales   mediante el uso de imanes muy fuertes creando pequeñas distorsiones en el espacio-tiempo.La manipulación de fuerzas como el electromagnetismo ha sido de gran influencia en nuestro diario vivir. Aprender a crear campos gravitacionales pequeños podría ayudarnos a controlar la gravedad a nuestro antojo.

La gravedad artificial es alterar la fuerza de gravedad natural  de forma artificial, principalmente en el espacio, pero también se puede alterar en la Tierra. Esto se podría lograrse  usando diferentes fuerzas, principalmente la fuerza centrípeta y la aceleración lineal.La fuerza centrípeta es la fuerza que actúa sobre un objeto en movimiento sobre una trayectoria curvilínea y que está dirigida hacia el centro de curvatura de la trayectoria.El acelerador lineal llamado también linac por las primeras sílabas de su nombre en inglés  es un dispositivo eléctrico para la aceleración de partículas que posean carga eléctrica, como lo son los electrones, positrones, protones o iones alternos. El acelerador de partículas nos demuestra  que si es posible viajar por el tiempo. La gravedad y los viajes del tiempo están muy relacionados. Algunos científicos dicen que la antigravedad no existe, ignorando que vivimos en un mundo que más bien es un balance,y para cada fenómeno de la naturaleza existe su contraparte.Esta tecnología anti gravitacional se sabe que existe pero es más fácil mantenerlo como secreto de estado.

Las otras razas adelantadas o alienígenas tienen pleno conocimiento de la manipulación de la gravedad,si estas civilizaciones han logrado unos avances increíbles, como es posible que nos quieran negar la existencia de la anti gravedad. Nikola Tesla tenía amplios conocimientos de como funcionaba la gravedad. En un futuro no muy lejano la gravedad podrá ser manipulada a  nuestro antojo. La verdad sobre la gravedad es que en realidad viene del centro del universo, y la gravedad en el planeta tierra nos mueve a todos lados por eso mismo es que permanecemos quieto si no estamos en movimiento. El universo sigue expandiéndose esto es a consecuencia de la propia gravedad, si esto es así la gravedad definitivamente no viene del centro de la tierra, si no que es parte del universo.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s