Hacker revela secretos de Estados Unidos

El hacker, Edward Snowden, ha  sacado a la luz algunos secretos que han traído como consecuencia una  persecución enorme de los Estados Unidos: al parecer tienen miedo de los documentos que están en poder de Snowden . Este acepto el asilo político que le brindó Venezuela.

El exagente de la CIA, Edward Snowden, fue acusado de espionaje por Estados Unidos. Snowden  filtró información sobre el tema de los OVNIS para demostrar debilidades en las potencias más grandes del mundo.

Snowden ha dicho que el gobierno de Estados Unidos no sabe qué hacer con el tema de los  ovnis, y la versión oficial de que son fenómenos atmosféricos ha sido rechazada y ya las personas no está creyendo en las versiones de los gobiernos más poderosos del mundo.. Esos documentos (oficiales y clasificados) hablan de los ovnis y claramente se ve que son maniobrado por inteligencia fuera de este planeta. Los avistamientos más creíbles son los objetos que se han visto salir del fondo del mar y otros que se han visto entrar a la órbita terrestre.

Los  contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) están completamente  seguros de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens viviendo en el manto terrestre. Cabe señalar que los científicos se equivocan cuando creen que una raza es superior a otra en inteligencia, lo que sucede es que esas razas de esas civilizaciones nos llevan millones de años en evolución, y obviamente al tener más tiempo que nosotros existiendo, tendrán mejor tecnología que la nuestra. En el futuro probablemente desarrollemos más tecnología, pero eso ni siquiera es necesario pues Nikola Tesla hizo muchos descubrimientos que el gobierno de los Estados Unidos mantiene como secreto y que probablemente no entiendan aun muchos de esos conceptos,pues Tesla no era un humano de este planeta , además vivía muy adelantado para la época.

Este no es el único caso de hacker que se han infiltrado en los secretos de estado de los Estados Unidos y de otros países de Europa como Reino Unido y Rusia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s