Expansión del Universo

 La expansión acelerada del universo es un  término con lo que se describe este hecho descubierto en los 90. La expansión acelerada del universo nos dice  que el universo se expande a una velocidad cada vez mayor. Esto  fue un descubrimiento que no se esperaba, ya que se pensaba que si bien es cierto que el universo continua en expansión, esa velocidad de expansión iba decreciendo, pero este hecho nos dice que ocurre todo lo contrario, el universo se expande cada vez a una velocidad mayor.

A finales de los años 90 hubo unas observaciones de supernovas tipo A  que arrojaron un resultado inesperado, y este resultado fue  que la expansión del universo va en aumento. De ser cierta esta teoría, el resultado de esta tendencia sería la imposibilidad de seguir viendo cualquier otra galaxia lejana, pues si el universo se expande cada vez las distancias serían mayores. Esta  teoría del fin del universo ha recibido el nombre de Gran Desgarramiento.

Como la energía causante de esta aceleración del espacio-tiempo no ha sido observada en forma directa, se le ha dado el nombre de energía oscura.La aceleración del universo esta muy relacionada con la gravedad. El mismo Tesla nos decía que la gravedad en realidad viene del centro del universo, y como la gravedad nos mueve a todas partes nos quedamos quietos. La gravedad en realidad no es una fuerza, el primer error de los científicos consiste en querer hacer ver que la gravedad es una fuerza, y si nos dejamos llevar por las teorías de Einstein y la relatividad, nunca descubriremos los verdaderos efectos sorprendentes de la gravedad. El universo se acelera constantemente porque los cuerpos del universo se repelen como si fueran dos imanes contrarios, por este efecto precisamente es que el universo continua en expansión.

Esta claro que el universo se expande cada vez a una velocidad mayor, entonces como el ser humano puede creer que solamente la vida inteligente es del planeta tierra, cuando prácticamente no hemos visto absolutamente nada del universo. En materia de astronomía estamos aun en pañales y nos falta mucho por aprender. El aprendizaje sobre estos fenómenos será muy lento pues los grandes intereses no les conviene que se sepa nada de esto.La Teoría verdadera que nos explica muchas de estas cosas está clasificada, en otra entrada se habló sobre esta teoría de Nikola Tesla y esta teoría se llama Teoría Dinámica de la Gravedad.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s