Donald Trump admite crímenes de Estados Unidos

Donald Trump fue entrevistado por Bill O´Reilly de la cadena Fox,  cuando se le mencionó sobre Putin y sus asesinatos, Trump respondió que respetaba a Putin y que Estados Unidos tiene muchos asesinos también.En la entrevista además Donald Trump mencionó que Estados Unidos no es ningún país inocente, y señaló la guerra de Iraq como un error de los Estados Unidos.

En la entrevista tanto demócratas como republicanos se sintieron ofendidos porque Trump comparó a Estados Unidos con Rusia. La verdad es que la comparación entre ambos países es válida ,pues ambos son países muy extensos en territorio, ambos gozan de poderío nuclear y ambos son potencias. La senadora Amy Klobuchar dijo que no le parece que exista comparación alguna entre Estados Unidos y Rusia. La diferencia entre estos dos países únicamente radica en el idioma, y en la ideología, pues uno apoya el comunismo el otro el capitalismo.

Hoy en día al parecer existen muchos republicanos y demócratas hipócritas que intentan tapar el cielo con la mano y no admitir que Estados Unidos son tan criminales como otros países que han cometido crímenes de guerra, la diferencia radica en que los Estados Unidos goza del apoyo de la organización de Naciones Unidas y de  la OTAN.

En otra información se habla mucho de el tráfico de drogas de México hacia los Estados Unidos de Norteamérica, pero no se dice que ese tráfico no existiría primero que nada si los ciudadanos norteamericanos no fueran tan consumidores de estupefacientes , y segundo diariamente los mismos narcotraficantes que ingresan la droga a Estados Unidos, regresan a México con mas de 2,000 armas entre ellas fusiles de asalto M-16 y Ar-15. México abastece a Estados Unidos de droga pero al final el dinero se lo llevan los propios gringos pues mantienen un comercio muy lucrativo de armas con los carteles mexicanos. La delincuencia existe en México gracias a todas las armas que produce Estados Unidos, y son estas armas fabricadas en Estados Unidos las que utilizan los sicarios para cometer sus fechorías.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s