La verdad sobre los Reptilianos

Los reptilianos son supuestos reptiles con características humanoides. Se dice de estos que son seres sumamente inteligentes, incluso más inteligente que el ser humano. En la antigüedad existían dioses con características de reptiles, esto tanto en la cultura aztecas quienes tenían a Quetzalcóatl, que era la serpiente emplumada y Kukulcan, que era su equivalente en la civilización maya. En Atenas tenían a Cecrops,  quien era un ser mitológico y se creía era mitad hombre y mitad serpiente. En la India se menciona a los Naga quienes eran seres con características reptilianas que vivían debajo de la tierra y en algunas ocasiones se habla de que podían interactuar con los humanos; estos ultimos si existieron, ya quedan muy pocos y están debajo de la tierra, usan ropa como nosotros y en el físico están sufriendo una evolución de reptil a mamífero, en estos momentos a pesar de ser reptiles amamantan a sus crías producto de la evolución que están siendo sometidos.En Japón existen algunas leyendas que relatan historias  sobre Kappa, un supuesto humanoide con rasgos de reptil.

La teoría de la conspiración de los  reptilianos  están cobrando gran fuerza por  David Icke  y gracias a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI, como lo son  abducciones. Segun  esta teoría, los reptilianos son originales de Orión, y son de naturaleza hostil, capaces de influir en las decisiones de los  humanos y apoderarse del mundo.

Lo cierto sobre este tema es que existen muchas mentiras relacionada con los supuestos reptiles, algunos dicen que trabajan junto con los iluminatis. La verdad es que existen dos clases de reptiles, unos viven debajo de la tierra y nos dejaron el planeta para nosotros, ellos vieron nuestra evolución,ellos tienen tecnología antigravitacional estan sumamente adelantados, nos llevan mas de 30 millones de años de evolución,por cierto nos tienen cariño así que ellos nos protegen. La otra clase de reptilianos son los que supuestamente son hostiles, estos también se encuentran en el planeta tierra, pero al nosotros ser protegido por una raza de reptilianos originaria del planeta tierra estamos a salvo. Existen muchas teorías falsas sobre los iluminatis y reptilianos, la mayoría de estas teorías son creadas por personas sin escrupulos que solo buscan pauta para vender sus fantasiosas historias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s