Extraterrestres en la Biblia

En la actualidad y  en la historia  han aparecido  OVNIS, la Biblia no podía estar excluida de esta realidad que es aceptada por unos pocos y  rechazada por la gran mayoría de personas del planeta Tierra

Las personas en su entorno se les he difícil admitir que seres extraterrestres estuvieran en nuestro planeta y tuvieron  influencia sobre la humanidad desde hace miles de años, pero para aceptar esto  se tendría que  superar las ideas concebidas e inculcadas desde la  niñez a casi toda la humanidad.

Un articulo que se llame por ejemplo “Ovnis en antiguas civilizaciones”, nos ensena como  los habitantes de la antigüedad  recibieron la visita de seres de otros planetas a los que veneraron como dioses pues los vieron  llegar del cielo y pensaron que eran seres sobrenaturales  pero ¿estamos seguros que nuestras creencias religiosas no nos guian al mismo error?

A lo largo de los años la Iglesia nunca le dio a la Biblia una interpretación lo suficientemente coherente, precisa y  concisa, entrando siempre en historias fantasiosas, y dando explicaciones fuera de toda lógica , que  no convencen a la mayoría de las personas , a pesar de todo esto se sigue insistiendo  que es lo correcto, y lo que toda  persona debe seguir sin refutar lo mas minimo , sin hacer reproches ni preguntas, porque si dudas esta mal. Las personas que duden le traen problemas a los  eclesiásticos, pues para ellos solo hay que escuchar lo que nos digan y no dudar de nada , ¿ esta prohibido analizar, pensar y dar nuevas ideas?, ¿será por qué esto va contra los intereses de los religiosos ?. Lamentablemente, el mundo  en que vivimos, nos quiere hacer creer  que la Iglesia es la dueña de la verdad, cuando mas errores no puede tener la Iglesia.

Pero si intentamos interpretar la Biblia desde un punto de vista ufológico, nos daremos cuenta que muchas cosas tienen sentido y surge una explicación mucho mas razonable para los dioses o los fenómenos paranormales de los cuales habla la Biblia en reiteradas ocasiones.

La Biblia es un libro histórico  muy antiguo y que ha sido traducido a todos los idiomas. La Biblia en su origen usaba palabras muy simples que  conformaban el lenguaje de la gente de aquella época, es así como recibieron la visita de seres que disponían de una tecnología muy superior a la nuestra hoy en dia y esto trajo como consecuencia que pensaran   que aquellos visitantes eran “dioses” o “ángeles” de los cielos. La descripción que daban de los OVNIS eran con palabras tales como  torbellino,  fuego, nube, rueda  o simple y sencillamente  como una divinidad o un ser superior.

Los extraterrestres que llegaron a la tierra en distintas épocas querían educarnos y ensenarnos, pero la civilización humana simplemente no estaba preparada para recibirlos, el descodificador humano aun no estaba preparado para entender muchos conceptos de la física cuántica. Hoy en dia todavía nuestro cerebro o descodificador no esta completamente desarrollado, si una civilización adelantada nos ensenara como fabricar tecnología anti gravitacional no les serviría de mucho pues son muy pocos los humanos que podrían entender el concepto, los algoritmos y esas formulas matemáticas y físicas.

Génesis 12,1-3

“Dijo Yahvé a Abraham: Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré. De ti haré una nación grande y te bendeciré”

Esto se hizo realidad  siglos después, la nación judía crecería hasta tener 600 mil personas. Todos ellos caminaron  por el desierto en el  Éxodo, aquí  empezó el proceso, el cual estuvo  planificado por los “visitantes del espacio” o mejor dicho los alienígenas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s