La Verdad sobre la Teletransportación

 

La teletransportacion  es el proceso de mover objetos instantaneamente de un lugar a otro. Se cree que se puede lograr usando una máquina llamada teletransportador. Literalmente esto quiere decir desplazar objetos a  distancia, lo que puede se entiende como un desplazamiento que se produce sin establecer contacto f directo con el objeto que se esta moviendo.

La palabra teleportation, fue inventada por el escritor Charles Fort a en la década de los 30. Este usó la palabra de heike para describir la  conexión entre misteriosas desapariciones y apariciones en otras partes del mundos sin ninguna explicacion logica o coherente. La palabra teletransporte fue usada por  vez primera  por un filósofo llamado  Derek Parfit como parte de un ejercicio  identidad, este ejercicio era uno mental..

La teletransportación consiste  en la  desmaterialización y materialización de cualquier objeto. Se desmaterializan las moléculas y son transportadas  mediante un campo de energía.La teletransportacion sirve para abducir, el individuo abducido  no desencarna porque las moléculas están en la carne. La teletransportación consiste en transfor las  molecular a un campo de energía.,a su vez  ese campo de energía no deja de ser físico, y esto trae como consecuencia que  la persona sigue viva porque el espíritu sigue estando en ese 10 %, es decir, en ese campo de energía que se dirige a algun lugar o una nave extraterrestre..

La teletransportación es instantánea porque la velocidad de la luz en cortas distancias la hace  automatica. Suponiendo que la distancia de la teletransportación fuera de aquí a Marte y se tardara seis minutos en llegar y en que se reconstruyera el cuerpo, en esos seis minutos el 10 % encarnado  está consciente de que está vivo,  de que es carne, piel y huesos, tiene el sentido tactil completo , siente todo, pero no se da cuenta de que está siendo teletransportado molecularmente a nivel lumínico, esto ocurre tan rapido que es dificil darse cuenta aun en distancias mas largas.

La teletransportación es una transformación  a un campo de energía, pero en el mundo espiritual, el campo de energía no deja su condicion de ser  un campo totalmente  físico. Entonces, esto significa que la persona está viva y el espíritu sigue estando.

Digamos  que a una persona la  transportaran en un haz de luz, y luego través de él, a la velocidad de la luz, llega a una nave que está a varios kilómetros pero llega instantaneamente debido a que estas siendo teletransportado. A esa misma velocidad el 10 % encarnado  acompaña a esa  luz, porque para los espíritus no existen las distancias. Cuando esa persona se  reconstruye otra vez en carne, huesos, piel, regresas a su  10 % encarnado sin  darse cuenta de la desmaterialización y la materialización por la que ha pasado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s