Teoría Dinámica de la Gravedad-Nikola Tesla

La teoría dinámica de la Gravedad de Nikola Tesla nos explica como se  relaciona  la gravedad  con la fuerza electromagnética,es un modelo que trata sobre  la materia, el éter, y la energía, como se relacionan estas tres cosas entre si.. Es una teoría de campo unificado que unifica todas las fuerzas fundamentales existentes  y las respuestas de las partículas en un marco teórico único.Esta teoría propuesta por Nikola Tesla es una que ha sido muy censurada debido a que a los grandes intereses no les conviene que esta información sea publica.

Nikola Tesla propuso que la gravedad es un efecto de campo y ahora se le está dando una consideración más seria por los científicos. En el momento que anunció su crítica sobre el trabajo de Einstein fue criticado por la comunidad científica   Al principio se desarrolló esta teoría entre 1892 y 1894 durante el período en que Nikola Tesla  estaba llevando a cabo experimentos con alta frecuencia y alto potencial de corrientes . Aunque estos principios orientaron su investigación y sus experimentos del futuro, Tesla no anunció su teoría hasta casi el final de su vida después de haber sido decepcionado por la guerra. La teoría dinámica de la gravedad no parece ni se menciona en ninguna parte esto debido a que sigue siendo un archivo clasificado por el gobierno de los Estados Unidos.

Tesla publicó una declaración  en su 81 cumpleaños (10 de julio de 1937) dedicada a Einstein y era una  crítica a la teoría de Albert Einstein de la relatividad.

Esta declaración nos dice que Tesla había “resuelto una teoría dinámica de la gravedad”  que pronto espera dar al mundo, pero murió antes de poder dar a conocer al mundo su descubrimiento.Todavía existe  misterio en torno a su muerte – aunque la fecha exacta no se sabe,se cree que pudo haber muerto por un exceso de “presión” por parte de agentes con el fin de  obtener los documentos secretos de esta teoría.
Por mala suerte  pocos detalles fueron dicho públicamente por Tesla sobre su teoría, dijo detalles como por ejemplo que el espacio se curva por efecto gravitatorio, lo que lleva a algunos a creer que Tesla no entendía la teoría de Einstein pues no se trataba de curva el espacio en absoluto, sino de un espacio-tiempo curvo. Existe desacuerdo acerca de la comprensión exacta de Tesla con respecto a las teorías de Einstein. Existía una gran diferencia entre Tesla y Einstein,el primero quería  lo mejor para la humanidad y el segundo defendía los grandes intereses. Según esta teoría. El concepto  éter es parecido a lo que sería la energía oscura.Tesla decía que el espacio no era curvo y que todas las fuerzas estaban relacionadas entre si,tanto la velocidad del sonido como la velocidad de la luz como los rayos x, y que para resolver este fenómeno se utilizaba misma matemática.

Esta tecnología acerca de la antigravedad hace mucho tiempo que se conoce, pero no es conveniente  darla a conocer. Es mucho más lucrativo tener energías limitadas para así poder imponer precios astronómicos, como es el caso del petróleo, además es mejor tener energías de escasa duración y que contaminen, todo es un negocio redondo.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s