Curvatura Espacio-Tiempo

EL BISMUTO
El bismuto sigue al elemento 115 en la misma columna de la tabla periódica por eso se cree que el elemento 115 debe ser parecido al bismuto.. Esto es algo significativo pues los elementos que se encuentran en una misma columna comparten muchas propiedades en comun, por lo tanto, el elemento 115 debería tener notables similitudes con el bismuto.El bismuto es parecido al plomo  con la diferencia entre las densidades  (densidad 11.32 g·cm−3) y del bismuto (densidad 9.78 g·cm−3) y se utiliza en la balistica para la caza de animales.  Tambien, puede reemplazar al plomo como material para la pesca.
El bismuto parece tener un comportamiento raro respecto a la gravedad: si se deja caer una esfera de bismuto, ésta desciende a una velocidad superior  que las establecidas por  las leyes de Newton ,es decir el bismuto desciende mas rapido que la caida libre que viene siendo 9.8m/s².En la Tierra, varia el valor de “g” al nivel del mar varía entre 9,789 m/s² en el ecuador y 9,832 m/s² en los extremos de los polos. Se toma como valor promedio los 9.8 m/s².

Este es un indicio de que el elemento 115 o eka-bismuto debe tener propiedades especiales respecto a la gravedad.El 115 es un elemento cuyo control podría suponer el comienzo de una revolución tecnológica sin precedentes: energía abundante con generadores de antimateria y máquinas antigravedad, pero podria ser muy peligroso si cae en las manos equivocadas.

El elemento 115 Ununpentiun tiene una propiedad doble:

1º) Es una fuente de una onda desconocida para los estudiosos del tema en la tierra, la onda de “Gravedad A”y esta  mas bien se utiliza para distancias cortas.
2º) Es la fuente de la radiación Antimateria que se emplea para brindar la potencia.El elemento 115 que es viajar a la velocidad de la luz trae como consecuencia que se forme el elemento 116, que viene siendo curvatura-espacio-tiempo.

La onda de la Gravedad A, provocada por el núcleo del elemento 115 se extienden más allá del perímetro del átomo, y es amplificada por los amplificadores de la nave, y enfocadas en un punto determinado para provocar una curvatura del espacio-tiempo que permitiría dar un salto de un punto a otro del universo donde ni el espacio ni el tiempo existirían porque serían anulados por un campo gravitacional artificial comparable a un pequeño agujero negro, pasar de un lado a otro del universo es como pasar por un atajo o un pasadizo secreto, en la tierra existen pequeños agujeros negros que se pueden utilizar para acortar distancias sin necesidad de tener que viajar a la velocidad de la luz.El elemento 115 da paso al elemento 116, y este a su vez es uno muy inestable y que se aniquila inmediatamente después de la reacción antimateria. La antimateria junto con la materia gaseosa desprendida causa una reacción total de aniquilación que convierte el 100 % de la materia en energía, la cuál es convertida completamente en energía eléctrica. El generador de esta nave aprovecha el total de la materia en forma de energía electromagnética, y es esta energía resultante del proceso la que se utiliza para amplificar la onda de Gravedad A.
termoeléctrico, el cual aprovecha el total de la materia en forma de energía electromagnética, y esta energía resultante del proceso es la que se utiliza para amplificar la onda de gravedad.

Este tipo de propulsión sería uno de los utilizados por las naves interestelares.

Este modo utilizado para recorrer distancias largas es denominado: “Configuración Delta”.y es provocada por el elemento 116.

Para distancias más cortas se utiliza la  “Configuración Ómicron”,  y esta utiliza unicamente el elemento 115, que dicho sea de paso viaja a una velocidad similar a la velocidad de la luz, y se utiliza cuando se viaja cerca de un cuerpo como es el caso de planetas, estrellas o galaxias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s