La verdad sobre el destino final de Hitler

El tema de Hitler en la actualidad sigue siendo motivo de controversia  y aunque las investigaciones que se han hecho sobre el tema  se acerquen a una supuesta verdad siempre quedará  duda sobre las pistas que llevaron a tales conclusiones.

La mayoría de la información que aquí se relata pertenece al húngaro residente en Buenos Aires, Ladislao Szabó y que escribió un libro llamado  “Hitler está vivo”, texto que luego fue editado en 1947 y reeditado en el 2006 con el nombre de  “Hitler no murió en el Bunker”.

Según el autor, y aquí se citan sus palabras: “La desaparición de Hitler es una historia complicadísima y sutil en todos sus detalles, pero sencilla en el fondo.

Luego de un año y medio de que desapareciera  Hitler , su muerte estaba llena de dudas, dijo Szabó. Luego del Proceso de Nuremberg  surgieron las primeras pistas de que este había huido, dice  el fiscal Torey que “era muy posible que Hitler se halle con vida”.

En un telegrama enviado por el General Dwight D. Einsenhower (1890-1969) dice “…que al principio creía que Hitler había muerto pero ahora mismo habían pruebas para creer que aún seguía vivo”.

La historia oficial  tiene sus bases en los servicios de inteligencia de Inglaterra que fueron los que le dieron por encargo a uno de sus miembros la tarea de  que escribiera un libro relatando la historia de la muerte del líder nazi. El libro se le tituló “Los Últimos días de Hitler” (1947) y se hizo con el fin de salvar a occidente de las acusaciones serias que hacia  Stalin de que sus aliados de occidente habían dejado escapar a Hitler. Según dice el periodista argentino Juan José Salinas en un documental que trata sobre la huida de Hitler.

Otra teoría nos dice que , Adolf Hitler habría matado a tiros a Eva Braun antes de suicidarse con  un tiro, cuando los  seguidores del dictador se dieron cuenta de lo que había ocurrido ,decidieron  derramar gasolina a los cadáveres y esta medida fue tomada para evitar la profanación del cuerpo de su líder. El propio Josef Stalin le dio a Churchill, cuando se reunieron en Berlín  que estaba convencido de que esos cuerpos no pertenecían ni a Hitler ,ni a su amante Eva Braun..

 El periodista Abel Basti, en su libro “Hitler en la Argentina”, dice que hay fuertes sospechas de que el líder nazi no murió de un tiro que se pegó el mismo, si no que  existían numerosos investigadores que coinciden en la falta de pruebas de la muerte de Hitler, pues no encontraron cadáver y tampoco hay pruebas de  autopsia para verificar verdaderamente que esos cadáveres pertenecían a Hitler y su amante.

Este  autor además dice que “los rusos afirman que tienen un pedacito de cráneo con un agujero de bala, pero se resisten a un estudio de ADN pero con algunas pruebas de ADN se podría comparar con el de Paula Hitler,  quien está enterrada en Alemania”y era la hermana de Adol Hitler.

En realidad, el suicidio de Hitler fue inventado por los rusos porque era la única forma de salir bien de ese acontecimiento, ya que cuando entraron  lo encontraron vacío porque momentos antes habían sido abducidos por extraterrestres de otro planeta.

Los rusos se sintieron engañados y toman como rehén a un par de generales  del Führer y los torturan  para que confiesen en qué otro lugar estaba escondido el líder nazi, pero los generales insistían en que ése era el lugar en que debía encontrarse, pues no tenían conocimiento de lo que había ocurrido.La ironía es que esos generales en realidad no sabían nada, pero los rusos creyeron que mentían para proteger a su líder.

La abducción fue hecha por una raza extraterrestre que llamamos los “grises perversos”, y el motivo fue que la filosofía de Hitler era muy parecida a la de ellos y querían estudiarla más a fondo. Adolf Hitler, cuya mentalidad era también muy parecida a la de estos seres, fue utilizado en ese planeta como estratega y lo nombraron algo así como “ministro de guerra”., solamente duró dos años luego de esto pues su ADN no era muy propicio para sobrevivir en ese otro planeta.En cuanto a Eva Braun, ella también desencarnó y tampoco pudieron hacer nada para salvarla, murió dos semanas luego de la muerte de Hitler.

Esta es la historia verdadera de que ocurrió con Hitler, todas esas teorías que han inventado son totalmente falsas.

Aquí les dejamos un  documental sobre la muerte de Hitler.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s