Los Rusos dicen saber convocar los OVNIS

Los rusos han dicho recientemente que ya saben como predecir cuando aparecerán Ovnis en los cielos  y que ahora saben como invocarlos. Estos además han declarado que la actividad OVNI  se incrementa cuando realizan pruebas de armas poderosas, la mayoría de estas pruebas fueron realizadas únicamente para medir la actividad OVNI.

El general Vasily Yeremenko, un académico de la Academia de seguridad, defensa y aplicación de la ley, dijo: «Podemos decir que aprendimos a llamar Ovnis en Vladimirovka. Los rusos para confirmar su teoría incrementaron la actividad de sus aviones, y como consecuencia la actividad OVNI también aumentó.

Un  grupo especial armado encabezado por el comandante naval Almirante Nikolai Smirnov recopiló información sobre informes de OVNIS, por submarinos y buques militares. Según Vladimir Azhazha, un investigador de ovnis y ex oficial de la marina militar dijo que 50 por ciento de la actividad OVNI, se da en los océanos a diferencia de los lagos que el porciento es mucho menor.

Es normal que aumente la actividad OVNI ,cuando se practiquen  pruebas con armamento, pues si aquí en el planeta tierra se lanzara una bomba nuclear afectaría el cosmos entero.Los efectos de el lanzamiento de una bomba nuclear o de destrucción masiva en la tierra podrían ser devastadores.El ser humano muchas veces no mide las consecuencias de sus actos así que tienen que venir seres de otros planetas a ponernos orden y a supervisar lo que estamos haciendo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s