Area 52

El Campo de Pruebas de Tonopah o conocida también como Área 52, es una instalación que se encuentra  a 48 km al sudeste de Toponah (Nevada). Este lugar pertenece a la franja norte del Polígono de Pruebas de Nellis y no se admite la entrada del público. El Tonopah Test Range está ubicado  al noroeste de Groom Lake, muy cercana a  la instalación Area 51. El Tonopah Test Range es un lugar de mucho interés para los teóricos de la conspiración, sobre todo por que se sabe que en el lugar se experimenta con  aviones y se guardan secretos. En esta base además se realizan pruebas de cohetes sonda.

El Tonopah Test Range incluye el Aeropuerto del Toponah Test Range y este se encuentra a seis millas al norte del campo de aviación, en un área  llamada Mancamp, que contiene dormitorios, una biblioteca, , gimnasio, 2 boleras, un bar y un ATM.

Esta instalación comenzó sus operaciones en 1957 como un lugar de pruebas para  armamento del Departamento de Energía de los Estados Unidos. Entre 1977 a 1988 Tonopah recibió un código de  combate para la Fuerza Aérea. En el lugar se experimentó con aviones de combate rusos, que los utilizaban para engañar al ejercito soviético y poder volar los cielos rusos durante la guerra fría, pero se sabe que toda esta información simplemente es un chivo expiatorio, los verdaderos experimentos que allí se hacen son con antigravedad y tecnología alienígena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s