El Chupacabras

La palabra chupacabras se refiere a una criatura legendaria, que se caracteriza como una criatura que ataca a cualquier tipo de animal en zonas ganaderas o rurales. La leyenda tuvo su origen en Puerto Rico en 1995, y desde entonces se han notificado diversos  avistamientos en distintas partes del mundo e incluso  de países fuera de América, como Rusia y Filipinas.  La mayoría de los informes de avistamientos vienen de América , de países  como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Argentina, , Puerto Rico, Honduras,  entre otros, y algunas partes de Estados Unidos. El nombre hace referencia a los supuestos hábitos hematófagos que tiene el chupacabras del que se cree que también ataca animales domésticos,  dejando el cuerpo del animal sin una gota de sangre. Las descripciones de la criatura varían, pero  se describe mayormente como una criatura del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta  la cola, otros los describen como un animal parecido a un perro y otras descripciones lo presentan como una criatura con ojos rojos y alas.

La gran mayoría de los  avistamientos no han podido ser confirmados por falta de pruebas, en la mayoría de los casos solo se cuenta con testigos que dicen haber visto la legendaria criatura.. .Los biólogos y los agentes de manejo de vida silvestre dicen que el chupacabras es  una leyenda Urbana,pero lo cierto es que son muchas las personas que dicen haber visto a la criatura.

La verdad sobre el chupacabras

Existe una raza de extraterrestres que están mutilando ganado en el universo y  vienen por primera vez al planeta Tierra. No experimentan con seres humanos. Las mayoría de las  experimentaciones las hacen con ganado  porque descubrieron que las vacas tienen el mismo código genético que ellos y tratan de buscar cura para distintas enfermedades de su planeta.

Ellos saben del karma  que acarrea hacer esto, pero han puesto en la balanza a las vacas y a sus enfermos y como ellos saben que nosotros nos comemos las vacas, han decidido por sacrificar las vacas.Dejan tirado los restos porque no tienen manera de reciclarlos y creen que dejándolos tirados es más práctico.

Aquí les dejo un video de Texas sobre el supuesto Chupacabras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s