Naves OVNIS más comunes

La gran cantidad de veces que testigos han dicho ver  objetos voladores no identificados (ovnis) en todas partes del mundo, abre la posibilidad que se sigan repitiendo estos avistamientos en todos los continentes del planeta Tierra.. El primer avistamiento fue en el año 1947, cuando se registró un caso cerca del lago Michigan en Estados Unidos,luego de esto, los testigos de los avistamientos OVNIS se han valido de  fotografías e incluso videos para demostrar lo que vieron. A pesar de esto, sólo un porcentaje mínimo  pasa los análisis de los expertos en imágenes, pues existen muchas personas que traen imágenes falsas con tal de hacer fama por un día.… Aquí les queremos compartir  los 6 principales tipos de objetos voladores no identificados  observados por  distintas personas .

1 Ovni Adamskiano

Se le llamó así porque quien lo dio a conocer fue George Adamski. A diferencia de otros tipos de ovnis más presentados éste tiene ventanillas en forma de “ojo de buey” y tres bolas en su base que, formaba parte de su potente sistema de propulsión.Muy pocas personas le creen, para más decir los ufólogos piensan que él mismo construyó la nave y luego la fotografió.

2 Ovni Pleyadiano

La primera vez que se fotografió fue  en 1975 en Suiza por  Eduard Meier. Según la historia de este, el ovni pertenece a otra supuesta civilización homo sapiens sapiens proveniente de Las Pléyades . Como en el caso anterior sus imágenes fueron criticadas porque no presentan claridad y se cuestiona la veracidad de su historia.

3 Ovni Cigarro

Es un tipo de nave en forma de habano cubano, de  varios metros de longitud. Algunas pueden tener millas de extensión, por lo que se cree que son  “nodrizas” (naves madres), pues  albergan otras naves  en su interior.  El investigador conspiracionista español, Luis Carlos Campos nos dice que estas naves pertenecen a la raza extraterrestre reptiliana, cabe señalar que este tipo de nave es bastante común,son de las más vistas..

4 Ovni Triangular

La primera vez que fue vista fue en la década de los 90  sobre Bélgica. Otros objetos parecidos e este  fueron también vistos en España en 1996 y 1997 y, se ven muchos, sobre la ciudad de Tucson, Estados Unidos (2010), cabe señalar que los avistamientos en Tucson son bastante común,pues en esa área existe un observatorio algo secreto. Muchos expertos del tema creen que  se trata de aviones  de última generación de la serie  F-117.

5 Ovni Piramidal

Los avistamientos de esta clase de  ovni  se han vuelto popular en los últimos años. Son en estructuras en forma piramidal doble que  se mueven en torno a su propio eje.  Hubo un tiempo estuvieron de moda en los años 2010 y 2011 con avistamientos en Rusia, China, Taiwán, Corea del Sur, México e Inglaterra. El problema es que en todos esos avistamientos se veían grabaciones con poca visibilidad y claridad,y esto hace dudar bastante a los ufólogos.

6 Ovni Socorro

Fue un caso muy importante que ocurrió el 24 de abril de 1964 en la localidad mexicana de Socorro. Un policía  perseguía a un vehículo por que este iba a exceso de velocidad y en eso vio el aterrizaje de un objeto extraño con base de trípode. En el relato este policía   afirmaba haber divisado descender de la nave a dos seres pequeños, fue investigado por el Proyecto Libro Azul ,luego de muchos años se filtro la información de esta historia, que de todas las aquí mencionadas pareciera ser la más verídica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s