Los casos OVNIS de la Laguna Cartagena en Lajas, Puerto Rico

La serie de eventos OVNI más importante en Puerto Rico, comenzó en la noche del 31 de mayo de 1987. Esa noche, a las 1:55 de la tarde, el suroeste de Puerto Rico  fue sacudida por un fuerte sismo y se escuchó una fuerte explosión que venía desde el subsuelo. Los ciudadanos de la isla estaban asustados pues nunca habían visto un fenómeno similar.

La prensa informó sobre el terremoto, y publicaron historias de residentes de los municipios de Cabo Rojo, Lajas y Mayagüez, que describían cómo el suelo se movía de arriba abajo durante unos segundos y luego se sintió la poderosa explosión. Muchas casas y edificios del área se agrietaron como consecuencia del sismo.

El epicentro del sismo se localizó  a 81.000 pies de profundidad debajo de la Laguna Cartagena, lugar donde es bien común ver el fenómeno OVNI,y esta se  localiza entre los municipios de Lajas y de Cabo Rojo, pero  al día siguiente  informe sobre el sismo  fue cambiado extrañamente, afirmando que la explosión y epicentro del sismo se localizó en el Canal de la Mona.

Este  cambio de los datos fue muy sospechoso, pues parecía como si  “alguien” quisiera sacar la atención del público  de la Laguna Cartagena.

Se piensa esto por un sin numero de eventos que les relatamos a continuación

Los Hechos

Al otro día , el domingo 1 de junio de 1987, a las 10:00 p.m,  se vio un enorme objeto volador no identificado  suspendido en el aire a poca altura encima de la Laguna Cartagena.

Algunos residentes en las comunidades cercanas  vieron al objeto  desde sus hogares especialmente en la Comunidad Betances y la Comunidad Maguayo , además de otras áreas de la región.

Un residente explicó lo que él y otros  vecinos observaron: “Estaba mirando hacia la Sierra Bermeja y  vi dos estrellas o luces muy grandes.
“Llamé a mi esposa y tomé mis binoculares. Al mirar  las luces a través de los binoculares vi que aquellas dos luces grandes estaban, cada una de ellas, en los extremos de algo muy grande que se parecía a un enorme tubo metálico plateado, es decir una nave en forma de cigarro o cilindro. Era un objeto cilíndrico con dos grandes bolas de luz  en cada extremo. En la parte de abajo del OVNI había  como una especie de luz roja giratoria.

En el área se encontraron círculos con yerba quemada con la misma forma que tenían los objetos, cuando estos objetos pasan por estas áreas se pueden ver anomalías magnéticas, probablemente si se hubiese hecho un estudio de radiación en el lugar hubiese sido positivo, pero claro esta, el área es sumamente misteriosa y en esa región misteriosamente se construyó un aerostato. Este era una especie de dirigible que se utilizaba supuestamente para monitoriar las costas de Puerto Rico de indocumentados y traficantes, pero en todo Puerto Rico siempre se ha rumorado que este dirigible llamado aerostato que es del gobierno de los Estados Unidos , se utiliza para investigar fenómenos OVNIS, curiosamente ese dirigible fue puesto encima de la Laguna Cartagena luego de estos avistamientos. El área es un lugar federal por el gobierno de los Estados Unidos, y esta prohibido su paso,es un región semi desértica parecida al area 51, un misterio total.

 

Los casos en  La Laguna Cartagena en Lajas , Puerto  Rico son numerosos al igual  que  ver   OVNIS en el área, existen un gran numero de personas que afirman haber  visto  OVNIS en el área.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s